¿Quiere sugerir una casilla electoral?


Descargue un

Formulario de disponibilidad de casilla electoral or submit on-line form

Tratando de ampliar un esfuerzo exitoso de colaboración con empresas locales, clubes de servicio, organizaciones comunitarias y escuelas, la oficina de la Registradora de Votantes está lanzando una nueva serie de programas denominados colectivamente Socios para la Democracia

Los programas compartirán el objetivo común de trabajar con entidades conocidas en las numerosas comunidades del condado para aumentar la conciencia del proceso electoral y alentar una participación más plena.

En la actualidad, la oficina de la Registradora ya tiene muchos de estos socios que han prestado un servicio a la comunidad permitiendo la colocación de casillas electorales, proporcionando incentivos para que sus empleados puedan actuar como funcionarios electorales el día de las elecciones, suministrando materiales para inscribirse para votar, etc. A estos socios valiosos les decimos: "Gracias por ser un modelo para otros que seguramente seguirán su buen ejemplo".

Algunos de los programas nuevos de Socios para la Democracia son: Adopte una Casilla, que permite a empresas, grupos y organizaciones colocar una casilla electoral y/o aportar funcionarios electorales el día de las elecciones; Comparta Su Dia... Y Su Pago, que permite a grupos suministrar personal para una casilla electoral el día de las elecciones con funcionarios electorales (capacitados) que acepten donar su estipendio a una organización sin fines de lucro; y Mentor-de-un Funcionario Electoral, que forma parejas de funcionarios electorales experimentados y aprendices para asegurar un suministro adecuado de personal electoral en elecciones futuras.


Si su empresa, grupo cívico, club de servicio, etc., está interesado en cualquiera de estos programas, o quiere ofrecer su establecimiento para colocar una casilla electoral, llene y envíe la solicitud en línea. Si tiene alguna pregunta o desea más información sobre los servicios de extensión disponibles a través de la oficina de la Registradora de Votantes, póngase en contacto con Art Tinoco llamando al (951) 486-7310 ó enviando un mensaje por correo electrónico a: Atinoco@co.riverside.ca.us